domingo, diciembre 17, 2006

Paz en la tierra a la gente de buena voluntad

Estamos por terminar el año y en el recuento de este 2006 que termina vemos con gusto que el proyecto de La Karakola empieza a hacer realidad muchos sueños y eso que aún no estamos al 100% de lo que podemos hacer, crear, gozar, cambiar.
Para poder continuar y crecer, para poder " poder" (usando nuestra Potencia creadora), para dar vida a muschos otros sueños requerimo de USTEDES que nos hacen favor de leer, visitar y compartir sonrisas e ideas. No sólo que vayan a las juntas de los viernes, sino también de su presencia en otras ocasiones, que pasen a tomar una tacita de café, una refrescante limonada o a comer una rica baguette, mientras platicamos o nos ponemos de acuerdo.
En mi carta a los Reyes magos decidí pedir una bici (porque me he portado bien jo, jo,jo y porque nos va a servir para el servicio a domicilio), una cámara digital (para la difusión y las brigadas de derechos humanos) y un teléfono (celular o fijo que podamos usar en colectivo) porque siempre es útil comunicarse. Si alguien se apunta para ser Melchor, Gaspar o Baltazar, le agradecemos de antemano.
Gracias también a tod@s l@s que han hecho donativos ya y/o se han borrado de la Black List, porque han hecho un esfuerzo y han querido compartir.
Esperamos que este año del Chancho (jabalí o puerquito) que viene según el Calendario Chino sea lleno de abundancia y cambios civiles y PACIFICOS
Muchos saludos,
R2





Comentanos tu punto de vista y sugerencias para este sitio. Aqui o al correo karakolaglobal@yahoo.com

No hay comentarios.: