27 octubre, acción global contra la guerra




C O N V O C A T O R I A
En esta temporada cuando nuestra mirada vuelve a Mictlan para celebrar nuestros muertos, no podemos olvidar los cientos de miles de irakis quienes han perdido sus vidas bajo las bombas y las balas de las fuerzas de la ocupacion Norteamericana.
Agregamos nuestras voces a la indignacion internacional este 27 de Octubre. Día de acción en muchos lugares de Estados Unidos y del mundo contra la guerra. Invitamos a todos y todas y construir un gran altar en memoria de los y las ke que han sido sacrificados por las agresiones de los Yanquis desde la ilegal invasion de 2003.
La cita es frente de la Embajada de Los Estados Unidos en la Cd. de México, Paseo de Reforma, Sabado 27 de Octubre a la 1 de la Tarde. Lleva cempaxuchitl, papel picado, velas, objetos de los caídos, musica, fotos, y carteles contra el genocidio en Irak,
* Nombremos a nuestros muertos, mexicanos, irakis y gringos.* No a la Iniciativa Mérida. No a los acuerdos militares y de seguridad con Estados Unidos* NO AL MURO en la frontera, derechos plenos para los migrantes* Fuera tropas de Irak y Palestina* No a la invasión a Irán* Información sobre los mexicanos muertos y apoyo a sus familias* Que México se convierta en un santuario para los desertores de esta guerra atroz. PAISANO DESERTA!
http://www.oct27.org/


Comentanos tu punto de vista y sugerencias para este sitio. Aqui o al correo karakolaglobal@yahoo.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Clausuran La Karakola, apóyanos con tu firma

AKOPIO Y FORO DE LA VIDA AL CARACOL DE LA GARRUCHA

La Delegación Latina de Estados Unidos en la Karakola