este viernes: FORO DE LA VIDA: Karakola en Resistencia

Foro de la Vida,
Karakola en resistencia
El Foro de la Vida es un espacio móvil, ke intenta llegar a la gente en las calles, plazas, comunidades, centros de trabajo y de estudio, y es una konvokatoria a konvertir lugares abandonados y públikos en espacios para el arte y la kultura Su koncepto es la vida, o el amor. Vida de los seres en el planeta y del planeta mismo. Kreación, afecto, arte, kultura. Es una forma de intentar terminar kon los muros afuera y adentro de nosotr@s y kon la guerra en nuestros korazones y en el mundo.

Somos muy otr@s, y komo parte de la Otra Kampaña, keremos komenzar a imaginar y krear los mundos nuevos ke keremos. Los medios son infinitos, imágen, forma y color, movimiento, sonido, palabra, objetos..

Reunimos espectáculos de malabar, títeres, música, poesía, danza, conferencias, videos, tianguis de productos orgánicos, publikaciones, cds, exposiciones gráfikas, murales kolektivos, etcétera, etcétera
El Foro de la Vida kiere llegar a los korazones de las personas, eskucharlos y ser eskuchado por ellas. Si kieres conocerlo, asiste:

Este y todos los viernes a las 14 horas en el Espacio Social y Kultural de la Karakola (en resistencia), Plaza Madrid 7, Cibeles, Roma, Ciudad de México, Planeta Tierra.

Este viernes agosto 17 presentaremos:

*performance con Anadel Lynton
*conferencia "La ciudad del futuro" con Mauricio Villegas
* flauta con Arturo G. García
* son jarocho con Pablo Torres
* rolas con Ale
*rolas con Jesús Alberto
* luz gitana baila "Una flor del korazón para los killiwas" con múusica de Lila Downs, presenta Juventino Hernández, Arturo G. García
*luz gitana y R-2 bailan para el río ke se vuelve pájaro y danza para Eleggua, música de Nómhadas y támbores de Lázaro Ros.
* venta de produktos orgánicos, diskos, libros y cafecito...

(si kieres añadir presentaciones sólo confirma pronto)


Comentanos tu punto de vista y sugerencias para este sitio. Aqui o al correo karakolaglobal@yahoo.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Clausuran La Karakola, apóyanos con tu firma

AKOPIO Y FORO DE LA VIDA AL CARACOL DE LA GARRUCHA

La Delegación Latina de Estados Unidos en la Karakola