Foro de la Vida en el Caracol de Garrucha

Foro de la Vida en el Caracol de la Garruchasalida miércoles 19 de marzo, 20 horas
KONVOKATORIA
En estos momentos en que las comunidades zapatistas -que construyendo están otros mundos con sencillez y constancia-, están siendo hostigadas por policías, paramilitares y militares, nuestra presencia es necesaria. Para akompañar, para aprender, para denunciar, para ir construyendo el nosotr@s.
Con la llegada de la primavera, del 19 al 24 de marzo, viajaremos a Chiapas, al Caracol de la Garrucha, para desarrollar eventos artísticos, exposiciones, pláticas, talleres para niñ@s y para grandes.
Tomaremos también testimonios sobre komo viven las comunidades y komo están siendo hostigadas. *************

El Foro de la Vida es un espacio móvil, ke intenta llegar a la gente en las calles, plazas, comunidades, centros de trabajo y de estudio, etcétera. Su koncepto es la vida, o el amor, la no muerte. Vida de los seres en el planeta y del planeta mismo. Kreación, afekto, arte, kultura. Es una forma alternativa a un mundo ke impone el ecocidio, el suicidio y el genocidio, para intentar terminar kon los muros afuera y adentro de nosotr@s y kon la guerra en nuestros korazones y en el mundo.
El Foro de la Vida es un lugar donde komenzar a imaginar y krear los mundos nuevos ke keremos. Los medios son infinitos, imágen, forma y kolor, movimiento, sonido, palabra, objetos..
Reunimos espectáculos de malabar, títeres, música, poesía, danza, conferencias, videos, propuestas ecológicas, publikaciones, cds, exposiciones gráfikas, murales kolektivos, etcétera, etcétera
El Foro de la Vida kiere llegar a los korazones de las personas, eskucharlos y ser eskuchado por ellas.***************

Reuniones de kreación y koordinación los viernes a las 18 horas en el Espacio Social y Kultural de la Karakola, Plaza Madrid 7, Cibeles, Roma, Ciudad de México, Planeta Tierra.
karakolaglobal@yahoo.com, http://www.karakolaglobal.blogspot.com/, R-2 0445517300969

Espacio social y kulturalLA KARAKOLA espacio colektivo de kreación

Comentarios

Entradas más populares de este blog

GUARIJIOS