Clausuran La KARAKOLA



RECUERDA, si vas a inscribirte para el viaje al Foro de la Vida en el Caracol de Garrucha, estaremos todos los días de 3 a 7 de la tarde,kon arte, kultura y kreación por los espacios autónomos *******************************************************************
Para firma:

LA KARAKOLA EN RESISTENCIA Construímos un sueño, un pedacito de éxodo, una ventana o puente, un espacio como muchos otros ke están surgiendo en el planeta. Lugar de kreación artística, de afecto, lugar de información y comunicación alternativa, donde lo ke gobierna no es el dinero, ni el poder, ni las armas, sino solamente la voluntad autónoma de las personas y del colectivo.

Buskamos cambiar desde nuestro corazón para poder krear mundos nuevos. Kreamos un lugar donde estar, konversar, ensayar y soñar. Un lugar donde hay músika, danza, teatro, fotografía, pintura, eskultura, cine, palabra. Un periódiko en la web y en papel. Un lugar donde seguimos diciendo no a la guerra, y tratamos de construir kon imaginación alternativas de paz. El Foro de la Vida o Festival de la Karakola ke une el arte kon la reivindicación del planeta, de la naturaleza y de la vida, ayudando a comercializar productos orgánicos.
Keremos poner la intención de la libertad de los presos y presas de conciencia de Atenko, Oaxaca, México y el mundo, en el centro de nuestra aktividad..

Somos las y los otr@s, somos de la Otra Campaña, soñamos el sue
ño zapatista. Esto es lo ke somos.

Sabemos ke la mentira reina, ke es bienvenido kién el dinero y el poder buska. Kién inventa una guerra y llena de muerte el país, en lugar de despenalizar las drogas, ke como el acohol se consumen en todos los antros. Sabemos ke reina la complicidad y el silencio. Ke ante la muerte de cientos de miles en Irak, muchas veces solo decenas salimos a las calles.

Sabemos ke los korazones tienen miedo y frío, ke prefieren seguir konektados a la adicción y a la mentira de la Matrix, del Imperio, es más kómodo aunke más triste… el peor virus, la peor influenza es el miedo.

Pero miles, millones komo nosotros, han comenzado a despertar y resisten. Sólo akí, si miras hacia el sureste, están aprendiendo komo otro mundo se krea, sin otra kosa ke sueños, konfianza y komunidad…Y en todo el planeta surgen espacios de autonomía, caracoles y karakolas globales.

Son lugares donde los muros y las fronteras de raza, de edad, de religión, de preferencia amorosa, no existen. Lugares donde los seres y la naturaleza, el amor y el kolektivo, son más importantes ke la humillación, la violencia, el enrikecimiento y el abuso…

Los sellos de clausura no nos silencian. Keremos kontinuar y lo vamos a hacer, komo Karakola nómada, en este o en otro espacio. Porke keremos konvertir los lugares abandonados de las ciudades en espacios para el arte la cultura y la kreación de mundos nuevos.

Somos demasiados para ke puedan callarnos y además estamos llenos de vida y de sueños… Pedimos tu apoyo y tu firma Espacio Social y Kultural de la Karakola en Resistencia Plaza Madrid 11, 3ª, Plaza de la Cibeles, Ciudad de México, Planeta Tierra
http://karakolaglobal.blogspot.com/
www.periodicored.blogspot.com
e-mail: karakolaglobal@yahoo.com
Espacio social y kultural LA KARAKOLA espacio colektivo de kreación * Plaza Madrid 7 La Cibeles, colonia Roma Ciudad de México Planeta Tierra http://karakolaglobal.blogspot.com karakolaglobal@yahoo.com

Comentanos tu punto de vista y sugerencias para este sitio. Aqui o al correo karakolaglobal@yahoo.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

GUARIJIOS